Gender and Sexuality: Que hacer??

Add your Comment >

STEPHANEW
STEPHANEW
Colombia

Que hacer??

Desde hace mucho tiempo conozco a un joven, con la cual tenia una pequeña relacion no muy seria hace unos 6 años, yo vivia loca por él. A pesar que las cosas nunca llegaron a serio continuamos durante este tiempo. Pero cuando cada uno tenia su pareja nos dejabamos. Ahora, el me busco una vez mas y quiere darse una oportunidad conmigo; el problema es que yo ya no soy la misma niña que el conocio, ahora soy casi una profesional y asi mismo quiero exigirme una pareja con estudios, detalle que no ha empezado él a pesar de ser mayor que yo. Le estoy insistiendo que comience a estudiar y mi apoyo es 100% y el lo acepta tambien tiene el interes.Pero nose si continuar alli como su pareja o como una amiga, no lo niego tengo un gran cariño por el pero a la ves mis deseos de encontrar a alguien como realmente lo quiero son mayores..estare muy exigente y debo conformarme?? que hago, estoy en una indecision porq en relaciones pasadas soy quien siempre termina enseñando nuevas cosas a mis novios, casi enseñandoles por donde debe ir su vida, para bien de ellos; cuando sera que encuentre a alguien que sea un hombre hecho y no tenga ayudar a construir o estoy definitivamente destinada a enseñar, esta es mi mision??? continuo el siguiente paso con mi chico como pareja fija???

Pebeta
United States

Mejor sola que mal acompanada!

Mujer!!! Tu misma has respondido a tu propio dilema con la pregunta que planteaste: " debo conformarme?"
Ese concepto de conformarse me suena un poco a "condena". No te parece? Pienso que el carino y la atencion de un hombre pueden ser una gran fuente de energia y luz, como tambien pueden ser un gran pozo que absorbe la energia tuya. Todo depende de quien elijas.
Si tanto sabes que la vida tiene muchas idas y vueltas, subidas y bajadas, no prefieres tener alguien QUE SEA TU IGUAL? Este tipo que describes suena mas a un hijo que un novio/pareja!!!

Estas dispuesta a cargar con los problemas de otro, ademas de lidiar con los tuyos?

Si tienes acaso ganas de disfrutar de los frutos de tus labores creo que conviene seguir trazando tu propio camino hasta que te inspire alguien.

Aunque eso signifique estar sola un tiempo, o probar salir con varios tipos.......pero lo mas importante eres tu!!!!!

Roslyn
Dominican Republic

no dejarse

en esta vida las mujeres debemos de exigir mas...que quires tu realmente seria la mejor respueta a tus dudas, qieres pasar tu tiempo pensando en lo que pudiste o no, hay reakciones en la vida que hay qye dejar pasar...ademas EL NOVIO DE LA ESTUDIANTE NUNCA ES EL ESPOSO DE LA PROFECIONAL.

Tags: No tags found.

Log In