Gender and Sexuality: Que hacer??

Add your Comment >

STEPHANEW
STEPHANEW
Colombia

Que hacer??

Desde hace mucho tiempo conozco a un joven, con la cual tenia una pequeña relacion no muy seria hace unos 6 años, yo vivia loca por él. A pesar que las cosas nunca llegaron a serio continuamos durante este tiempo. Pero cuando cada uno tenia su pareja nos dejabamos. Ahora, el me busco una vez mas y quiere darse una oportunidad conmigo; el problema es que yo ya no soy la misma niña que el conocio, ahora soy casi una profesional y asi mismo quiero exigirme una pareja con estudios, detalle que no ha empezado él a pesar de ser mayor que yo. Le estoy insistiendo que comience a estudiar y mi apoyo es 100% y el lo acepta tambien tiene el interes.Pero nose si continuar alli como su pareja o como una amiga, no lo niego tengo un gran cariño por el pero a la ves mis deseos de encontrar a alguien como realmente lo quiero son mayores..estare muy exigente y debo conformarme?? que hago, estoy en una indecision porq en relaciones pasadas soy quien siempre termina enseñando nuevas cosas a mis novios, casi enseñandoles por donde debe ir su vida, para bien de ellos; cuando sera que encuentre a alguien que sea un hombre hecho y no tenga ayudar a construir o estoy definitivamente destinada a enseñar, esta es mi mision??? continuo el siguiente paso con mi chico como pareja fija???

Pebeta
United States

Mejor sola que mal acompanada!

Mujer!!! Tu misma has respondido a tu propio dilema con la pregunta que planteaste: " debo conformarme?"
Ese concepto de conformarse me suena un poco a "condena". No te parece? Pienso que el carino y la atencion de un hombre pueden ser una gran fuente de energia y luz, como tambien pueden ser un gran pozo que absorbe la energia tuya. Todo depende de quien elijas.
Si tanto sabes que la vida tiene muchas idas y vueltas, subidas y bajadas, no prefieres tener alguien QUE SEA TU IGUAL? Este tipo que describes suena mas a un hijo que un novio/pareja!!!