Gender and Sexuality: quisiera ayuda

Add your Comment >

quisiera ayuda

Hola,no se si he entrado en un buen sitio para hablar de esto si no lo he hecho perdonarme,soy nueva en esto.Mirad mi historia es un poco rara,no se si decir que me he enamorado,porque solo tengo 16 años,xo lo que siento es tan fuerte...hay un chico que me encanta de hecho salgo con el,pero no se ya que hacer,el cuando esta conmigo pues lo pasamos genial,pero creo que soy un poco egoista porque no quiero que salga con sus amigos y que siempre este conmigo.Esta noche de hecho se ha ido con sus amigos a cadiz y yo estoy aqui en mi kasa llorando porque se me viene a la cabeza cosas como que el no me quiere que pasa de mi,y no se como solucionar mis rabietas y mis pensamientos no quiero contarselo a mi familia porque no quiero que me vean triste ni tampoco a mis amigas ya que ando escasa d ellas y las que tengo no las puedo considerar como amigas...me siento un poco sola la verdad por eso he recurrido a este medio para poder hablar con alguien,aunque se k mi"problema"komparado con otros es una tonteria pero amis 16 años lo veo como un gran obstaculo.¿podreis ayudarme?gracias

STEPHANEW
STEPHANEW
Colombia

No es tonteria!!

Aunq tengas solo 16 años, se que este tema es importante para ti, la parte sentimental es el motor para muchas personas para cultivar su diario vivir. Ahora analizando tu situacion, creo que deberias de tener un poco de confianza con la persona que estas saliendo, pero ademas de confianza seguridad en tí. Tu tambien deberias de buscar el tiempo para ti, que tal si consideras que cada vez que este chico desee salir, para que no te ofusques, ni te pongas triste, busques otras diversiones para ti, ya sea saliendo con amigos o dedicante el tiempo. Tan solo ten en cuenta algo, ahora tienes 16 años, en un futuro puedes conseguir una persona mejor que la que tienes asi no lo creas. Ademas, te dejo una inquietud, que pasara el dia que aquel niño se aleje de ti si llegase a ocurrir, tu vida debera continuar por ello no debes de alejarte de tus amistades, ni de las cosas que te gustan, no te cohibas tu tampoco. Asi como lo hace él vive mujer.

Tags: No tags found.

Log In